Clínica Piquer S.L.

CAMPAMENTO

Zona Aluche Avda. Padre Piquer, 4 - 28024 MADRID

Telf: 917112858

Horarios:

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9:30 a 13:30

Tardes: 17:00 a 20:00

Embarcaciones de Recreo

Certificado Psicotécnico para obtener o renovar tu título (Patrón de Embarcaciones de Recreo PER)

Patrón embarcación de recreo (PER) o de yate, es un título náutico que habilita para manejar embarcaciones de recreo en España. Es de suma importancia que todas las personas que conduzcan cualquier tipo de embarcación, pasen una revisión médica y psicotécnica, además de superar los conocimientos teóricos y prácticos para el manejo del barco.

No será necesario realizar dicho reconocimiento médico PER si ha transcurrido un periodo de tiempo inferior a tres meses desde la obtención de cualquier otro título relacionado con la conducción de medios de transporte cómo por ejemplo, la renovación del carnet de conducir y si ha sido efectuado en nuestro Centro.

¿Cómo es un reconocimiento médico para obtener/renovar el título PER?

Los reconocimientos médicos, realizados para obtener la renovación o expedición de uno de los títulos náuticos de embarcaciones de recreo, están orientados a demostrar que el candidato posee una serie de aptitudes psicofísicas exigidas por la Dirección General de la Marina Mercante.

Tal y como se recoge en la normativa vigente, se considera que aquellas personas que quieran manejar embarcaciones o seguir haciéndolo, deben tener una serie de aptitudes físicas relativas a la capacidad visual, auditiva, sentido luminoso y visión de los colores y que quedarán demostradas tras la superación de las pruebas que se realizan en este CRC.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

Solo tiene que traer una fotografía color reciente y su DNI (NIE) o pasaporte en vigor

Enlaces de interés:

Horarios:

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9:30 a 13:30

Tardes: 17:00 a 20:00